+56 35 2375350 servicios@logec.cl

Empresa

Logística El Cardal S. A., LOGEC, es una empresa dedicada a los servicios logísticos integrales, con un servicio central de almacenamiento de sustancias peligrosas, más conocidas como cargas IMO, centra sus operaciones en el centro logístico y planta de almacenaje de sustancias químicas y peligrosas: BODEGAS LEYDA, ubicado en el sector de Leyda, a 15 km del Puerto de San Antonio, a 90 km de Valparaíso, y a 80 km de Santiago (A. Vespucio).

Este centro logístico cuenta con aprobación por parte del SEA (Servicio de Evaluación Ambiental), para almacenar 21.000 toneladas de sustancias peligrosas (cargas IMO), con resolución del SEREMI de Salud para almacenamiento de las clases: inflamables (2, 3 y 4), Comburentes (5), Corrosivas (8), Tóxicas (6), Peligrosas varias (9) y otros químicos, además de sustancias inocuas.

Nuestros clientes tienen la tranquilidad de que su carga está almacenada bajo las más estrictas normas de seguridad y medioambientales, con instalaciones nuevas, diseñadas para satisfacer todas sus necesidades logísticas y construidas de acuerdo a todas las indicaciones del Decreto Supremo 78 (que aprueba el Reglamento de Almacenaje de Sustancias Peligrosas), y Decreto Supremo 43 (que lo reemplaza en septiembre de 2016), y norma NFPA 14 y NFPA 17, que regulan y norman el almacenamiento, transporte, manipulación y seguridad de este tipo de sustancias. Gracias al profundo conocimiento de la normativa medioambiental y de los procesos de una operación de este tipo, Logística El Cardal tiene la flexibilidad de adaptar su operación a vuestros requerimientos, diseñando procesos a la medida y ofreciendo un servicio logístico integral.

Durante el año 2017 estamos trabajando en la construcción de un segundo centro logístico en la V Región, en la localidad de Malvilla y además tenemos el estudio de impacto ambiental para construir un nuevo centro logístico en la IV Región.

Misión

Acompañar a nuestros clientes en el almacenaje, logística y procesos de insumos químicos y sustancias peligrosas, cumpliendo con la normativa vigente y respetando el medio ambiente.

Visión

Ser una empresa referente de almacenamiento y logística de sustancias peligrosas al servicio de las más grandes empresas productivas y logísticas a nivel nacional e internacional.