+56 35 2375350 servicios@logec.cl

Somos una Empresa consolidada, con altos estandares de seguridad, y gran experiencia en servicios de almacenamiento y Logística para Sustancias Peligrosas.

Contamos con Autorización del Ministerio del Medio Ambiente (D.S Nº40) y del Ministerio de Salud (D.S Nº43)

Autorización de Almacenaje en bodegas para de 21.000 toneladas de Sustancias Peligrosas

Autorización de acopio en Patio de Contenedores para 117 contenedores de Sustancias Peligrosas

ALMACENAMIENTO

Contamos con autorización para el almacenaje de 21.000 toneladas de sustancias peligrosas en bodegas altamente especializadas, además 117 contenedores en un patio de especial de contenedores para Sustancias Peligrosas.

TRANSPORTE

Ponemos a disposición de nuestros Clientes, un completo servicio de transporte de Sustancias Peligrosas y No Peligrosas. Nuestros equipos cuentan con todo lo requerido por la legislación vigente en nuestro país.

LOGÍSTICA

Nuestros servicios están orientados a entregar una Logística Integrada, para que sea una ventaja competitiva en el negocio de nuestros Clientes,  integrando toda la cadena: almacenamiento, transporte, producción y distribución.

VALOR AGREGADO

Desarrollamos un pool de servicios que se inegran a la cadena de abastecimiento de  nuestros Clientes, generando diferenciación y valor agregado: gestión de inventarios, toma de muestras, líneas de producción, etc.

Experiencia

Contamos con una amplia experiencia entregando soluciones flexibles, que se adaptan a los requerimientos de nuestros Cliente y del mercado.

Nos hemos especializado en las siguientes áreas de negocio, entregando orientación al Servicio, Flexibilidad, Seguridad y el Cuidado del Medio Ambiente.